La nueva aquí soy yo!

Al fin! Mi WordPress… ya era hora.

Como muchos ya saben anteriormente creé una página en Wix.com [ http://www.wix.com/Luzyletras/Luz-y-letras ] pero los resultados no me gustaron mucho…

Primeramente me costó muchísimo trabajo crearla y yo que aveces me paso de creativa me puse a inventar con colores, libritos que pasan páginas etc.  No es que no me guste, me encanta, es linda, creativa, moderna, refleja una parte de mi personalidad etc., etc., pero seamos sinceros, NO ES UN BLOG. No me permitía estar constantemente publicando todo lo que me pasa diariamente en la cabeza y no dejaba que ustedes me pudieran leer con facilidad.  Así que aquí estoy yo, la nueva en WordPress. Y me parece increíble como estas herramientas le puedan facilitar la vida a uno. Uff!  la comunicación  ha sido la revolucionaria aquí, todo el que ama comunicarse necesita una herramienta. Pues adivinen que? YO TAMBIEN AMO COMUNICARME.

Que espero de este blog?

Que no solo sea LuzA escribiendo un reguero de cosas, sino también que las personas comenten sus opiniones acerca del tema del que escribo (en el caso de los posts) y que se puedan introducir un poco en esta personita que tiene millones de ideas locas en la cabeza. Que al igual que yo, se puedan imaginar un mundo de mensajes, un mundo que literalmente nos abofetea para que entendamos que no todo es simple, que hay cosas complicadas que debemos prestarles atencion y otras que tenemos que analizar. También espero que sean románticos, trágicos, patéticos y melancólicos, que les guste sufrir en su debido momento y sonreír cada vez que se pueda. =) Espero transmitir un montón de sentimientos que ericen la piel, que los ponga a pensar, que se emocionen, que a ustedes les salga un deseo de  querer escribir. Les aseguro, no hay cosa que nos conecte más con nuestro propio paraíso interno que leer “el paraíso que otros llevan en la cabeza”, asi sacamos conclusiones, nos autoanalizamos, sonreimos, lloramos…

Para finalizar este primer Post! ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE QUIERAN VOLVER DE VEZ EN CUANDO A CHEQUEAR LO QUE ESTA PERSONITA LES PUEDA BRINDAR!

Besos y abrazos,

Luz A.

Sin categoría

Responder

