Lejos

Y me monté en el barco directo a “Lejos”

para olvidarme de todo y que todo sea un recuerdo.
Me monté y ni vi tu mirada en el reflejo, me alejé de esa vida me tiré a perseguir sueños.
¿A dónde fueron esas cosas que llenaban mi noción del tiempo?
Mi tristeza, mi perfil, mis mariposas en el viento…
Me largué toda triste con la mirada en el suelo, un adiós a lo mudo y un lugar en el cielo.
¿Lograré escapar de la aprensión del silencio, y de este abismo infinito que pasa lento?
Me monté en el barco que paraba en “Lejos” a buscar la sonrisa que se llevo entre su pelo.
Y voy mirando esas olas como el ardor de su cuerpo, mientras el sol se oculta dejando un destello, estoy sentada en la sombra con la sal en el cuello, allá “Lejos” me espera, sin rutina ni cuentos.

Sin categoría

Responder

