“No… it’s a loaded gun”.

Without suspicious, he started looking for it…there’s silence as he found what he seemed so desperate to find. “What the hell are you doing?” She asks with loud voice. “Nothing…”.  “She’s getting married to another man…” She replied knowing he doesnt care at all. “…it’s just a picture.”He says trying to convince himself, inside his thoughts are too many years away from now.  “No… it’s a loaded gun”…

Así somos, insensatos… con una sed de perseguir y de encontrar.  Nos provocamos nuestro propio sufrimiento fingiendo que buscamos la eterna felicidad. Tomamos caminos difíciles, largos y a pleno sol porque estamos repletos de una sed insaciable, y somos conscientes de ello.

Queremos tirar la botella al mar, el baúl al basurero pero aun así, volvemos a retomar lo que ya dimos por concluido, escudriñando cada parte de lo que fue y lo que pasó, tratando de encontrar de nuevo una entrada, algún agujero que hayamos pasado por alto, algún detalle que demuestre que estamos haciendo lo correcto retomando lo que ya dejamos a un lado.  Tomamos decisiones a cada instante, algunas sin poco pensamiento, y otras más… nos clavan las uñas en la espalda y nos dejan una cicatriz imborrable. Pasa lo mismo en cualquier aspecto de la vida, en el trabajo, en el amor, en la familia… en todo.

De lo que no podemos estar seguros es qué es, en realidad, lo que nos conviene. No sabemos con certeza nuestro presente, ese presente que sucede a cada instante, que se convierte en pasado y que luego querremos retomar una vez más.

Intuimos cosas cada dos segundos y queremos predecir nuestro futuro (cosa imposible). Marcamos con el alma lo que creemos correcto aunque la razón  nos diga lo contrario. Seguimos volviendo atrás porque al menos eso ya lo conocemos, ya lo pasamos y por lo tanto estamos seguros de sus consecuencias del nivel de dolor o de felicidad que puede causarnos.

Hoy, quiero volver atrás, a lo que ya conozco, a lo que no dolía, a ese lugar donde todas las posibilidades están en la mesa, donde cualquier cosa puede pasar. Hoy, busco ese agujero, ese pequeño milagro que dejé escondido en algún rincón de mi pasado. Hoy, quiero quitarme de nuevo el sombrero, quiero estar segura de donde piso, de lo que pienso, de quien soy, de lo que me hace ser quien soy. Quiero sufrir ese dolor pasado porque el del presente me cuesta mucho más que simples lágrimas…quiero volver, volver a ser yo, volver…

Suddenly, the phone rings… He answers. “Kyra”. He takes a deep breath while he listens…The pain was still there so he doubts a little bit. “I dont think that would be such a good idea.” But all he sees is his hands holding a memory of happiness. His smile next to the face of the girl who escaped, and now her voice was all that mattered.  “I understand completely”. He talks, he forgets the facts, the danger, the possibilities.  “How about the roof?” He says feeling confident. The voice answers quickly.”Our roof?…That’s perfect! Thank you.”   He doesnt think twice, he hangs out. She was still  there, waiting for him to hang out the phone. She looks at him and says: “I hope you know what you’re doing.” And after a while with the warning in the air he answers back, knowing she’s not listening anymore. “Yeah… me too”.
NOTA: Cita del episodio “A Rose for everafter”. Castle, AXN. [La narración es inventada, las conversaciones reales :P]
Sin categoría

4 comentarios en ““No… it’s a loaded gun”.

  1. El problema de volver hacia atrás es que nunca sabremos de lo que está más adelante y nos estamos perdiendo… Hay que hacer espacio para las cosas nuevas: “Good things fall apart, so better things can fall together” 🙂

    Me gustó mucho este post 😀

    • Gracias Nadia! =) y es cierto lo que dices….ey tu blo ta super cool…. me hace reir pila, tu sales con tus cosas ocurrentes jajaaj…que bueno que te haya gustado este post!. Pasate de vez en cuando!

  2. Me llego al entresijo (:s) ta bien profundo, y medio me identifico con este post, y es que hay veces que uno quiere buscar a sobremanera justificaciones por cosas que al fin ya son pasado…

Responder

