Crimen

No te disculpes, ya es muy tarde.
Están cayendo los infiernos escondidos en el aire.
Ese ruido que ahoga el tímpano y estruja la mente, se oye lejos, parte.
Y ahora el silencio no es más que una advertencia, un decoro y una nostalgia vieja. Una búsqueda, un atajo invisible de la conciencia.
No te disculpes, ya es muy tarde.
Ya se han clavado amaneceres, las miradas extrañas son rutina y el paisaje,
¡oh, el paisaje! El triste paisaje se ha vuelto frío y delirante.

Recuerdo aquella vez cuando llegaste, cambiando el mundo en un instante.
Con tu licor amargo, tu voz penetrante, tus ojos negros, muy negros
y el tiempo que nunca quiso abrazarte, nunca quiso abrazarte.
Esa noche lloré cuando tu ausencia me hería y tu último respiro me amargaba la vida.  Pero espera no te disculpes, créeme ya es muy tarde. 

Hace pocos minutos vi que entró a buscarme.
Sobrio y siniestro, tienes los mismo ojos negros que antes.
Te paseabas por la sala con el paso firme y sin mirarme.
Parecías de hueso, y sin hueso me tocaste.
Yo estaba sentada, sin color en la cara te miré, temía quedarme.
Recordaba muchas cosas que pasaron cuando me dejaste,
las horas vacías, vidrios rotos y sangre.
Ya me hundía en mi agonía, en esos delirios cortantes cuando de repente,
te acercaste a mi oído y como el viento de un crimen susurraste
"Tienes que irte conmigo, no me disculparé porque ya es muy tarde".

Sin categoría

7 comentarios en “Crimen

  1. Me dejaste sin palabras…simplemente fabuloso. Me encantó!!!!! cada vez escribes muuucho mejor. Sigue así Luza, sé que llegarás muuuy lejos. Te quiero amigaaaaaaa!!!!!!

  2. :O:O:O:O:O! NO PUEDO CONTIGO!!!! vieeeeejaaaaa tu eress lo maaximooo!! 😀 de verdad me E N C A N T O !!!!! felicidades! nunca dejare de decirtelo: tu escribe super apero! 😉

    • Muchas gracias profesor, aprecio mucho sus comentarios siempre. Gracias por sacar un momento y detenerse a leerme. 🙂

Responder

