Asesina // Ardiente delirio

 

No tienes idea de la asesina en que me has convertido. 
Ni de como en este preciso momento están creciendo en mis venas 
múltiples formas, venenos para acorralarte. 
Ya mis uñas no son de esmalte, son de pasiones que arañan, 
que te desgarran la espalda, que terminan con mi voz en un gemido. 
Ya mis labios, no son de azúcar.
Son ácidos, estruendosos, el arma perfecta para controlarte. 
No te imaginas, no, no tienes idea de lo pequeña que le queda tu imaginación a la mía. Que todo el crédito es tuyo sin tenerlo, 
sin probarlo, sin siquiera haber sentido mi respiración en tu cuello. 
Mis dientes perforando tus dedos, mis ojos confesándote la verdad.
Sin pecado concebida.
El aire que no existe entre los dos, 
el arma letal, final que estas a punto de descubrir…
Y me miras, tiemblas y te enmudeces. Al fin respiras… 
No, no sabes en la asesina que me he convertido.

 

Si pierdes el control y no aguantas más, llámame, 
grita mi nombre, retumba las paredes de tu mente y apareceré. 
Condensando todos esos pensamientos me acercaré a tu oído, 
tocaré tus manos, me esconderé en tu cuerpo. 
Noches sin luna, infinitas. Te mata la ansiedad lunática.
Días sin nadie más, infinitos. Te retuercen las horas frías. 
Sé que no basta morderme en el abismo.
Trazar elipses en el aire, amarrar brazos invisibles, 
iniciar un incendio que no puedes apagar solo.
Y te sumerges en esa noche espesa, 
donde soy estrella de tu espalda y no quiero ser fugaz.
Amaneces ardor por madrugar, sudor por no respirar.
Hipnotizado por un fantasma real, por un espejismo que ahora, 
susurra algo abrasador. Te hierve la sangre. 
Un dedo tras otro, una mano tras otra. 
Un pecado con labios lejanos, con iris en llamas, con rincones ocultos… 
Nunca supiste si vine o imaginabas, pero aún hubiese sido ilusión o destino, 
te llamo, me llamaste…me llamas.

 

COMENTARIOS SIEMPRE, SIEMPRE SIEMPRE BIEN RECIBIDOS! Gracias.

Sin categoría

2 comentarios en “Asesina // Ardiente delirio

  1. alguien dijo una vez, que el ser humano no se mide de la cabeza a los pies si no de la cabeza al infinito, enserio te admiro muy pequeña gigante. ……………..Exelente…………..

Responder

