Si me quisiera ir

Si me quisiera ir me fuera, donde se cruzan las calles y desaparecen. Donde andar por andar es válido y no es triste, donde se encuentran pasiones, eternas e imposibles.

Si me quisiera ir no cerraría las puertas, las dejaría abiertas para que otra persona ocupe este amargo sentimiento, que a veces es necesario, para que sienta con pena estas rodillas rotas.

Si me quisiera ir, y no digo que no quiero, llevaría conmigo la incertidumbre, pero dejaría el miedo de hacer lo que no hago, ataría el perro de la melancolía para que ya no me alcance.

Si me quisiera ir, correría, caminar ya no es seguro a ninguna hora del día. Te persiguen las sombras siniestras de la expectativa, detienen el deseo, callan la ira.

Si me quisiera ir. te escribiría. Dejaría una carta sellada  y con un beso, que explique el cómo, cuándo y dónde puedes volver a encontrarme. No se si estarías dispuesto a seguirme, o si acaso tus dudas estarían resueltas.  Te dejaría escrito todos los porqués para cuando el tiempo se te detenga y aunque pasen los días no entiendas.

Si me quisiera ir, ya me he despedido, punto, sello, beso.

 

Anuncios
Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s