J.M.

Pensamiento de una adolescente:

Me pierdo, no te puedo seguir la corriente.  Aunque parezca que disfruto esos momentos, son verdaderamente una tortura para mí. La tortura de lo que nunca tendré. J.M. si entendieras que no entiendo como ves el mundo, podría ser que no me importaras tanto. Eres el dolor de cabeza perfecto, el roce que conquista mi piel. Reprimes mi conciencia, te burlas de mi pasado. Eres agua y azúcar. El veneno que cura y quema por dentro. Un espejismo a la deriva, mi bancarrota personal. Mi continua inspiración y un vuelo que no llego a su fin. Una historia de amor, un beso en la esquina debajo del farol. Una esperanza perdida. Todo lo que el no pudo ser. Pero no te quiero.

Sin categoría

Responder

