Buscando alguien que comprenda

Estoy buscando alguien que comprenda, un alma nivelada y loca que se introduzca en esta historia.

t

Estoy buscando a ver si me encuentran, derretida y sola, a kilómetros y horas.

e

Enredada en cabellos de cintas de casetes, inmersa en poemas, melodías y soda.

d

Estoy esperando que se pierda mi boca y caiga la noche apasionada, un arte que seduce y provoca.

e

Mientras espero, nada es todo y todo es nada.

s

El calendario se reduce a par de semanas porque el tiempo es celoso y la felicidad ermitaña.

Estoy buscando alguien que comprenda, que todos mienten aun sabiendo la verdad.

o

Que si bostezo estoy cansada de hablar, que si bailo blasfemo a la vida y si despierto espero poder curar tu herida. El café después que se enfría no sirve, tus palabras después que las dices desaparecen. Aunque me busques la dirección nunca será la correcta si no sabes leer entre líneas y no quieres. Hay mucho mas que no has visto, ruletas, atardeceres. Estoy buscando alguien que comprenda que no todo en la vida tiene sentido, que los detalles florecen solos y que hacer una historia puede ser divertido. Estoy buscando alguien que comprenda, un alma nivelada y loca que se introduzca a esta historia, que no tenga miedo de ensuciarse las manos y que entienda que una sonrisa no puede estar sola.

Sin categoría

2 comentarios en “Buscando alguien que comprenda

  1. Me pregunto si cuando dijiste que “Aunque me busques la dirección nunca será la correcta si no sabes leer entre líneas y no quieres” te referias al “te deseo” k esta entre parafos, o pork realmente eso fue lo k sentiste debias escribir, o k talves hay un anagrama entre esas lineas que declaran una verdad oculta a las vista de todos O.O …. O tal vez toy siendo demasiado paranoico 😄
    Good post +1 🙂

Responder

