El sol se agranda

No sé escribir. No sé hablar, ni caminar. Cuando estoy contigo lo único sencillo es quererte. Las cosas más sutiles, como el anochecer, la arena, la luna, ahora significan mil cosas; y el tiempo se disuelve en segundos y nuestros labios amarran ilusiones. Si supieras todo lo que cuentas con tus ojos, tu mirada dice mucho más de lo que crees decir con tus palabras, y me encanta, como un hechizo que cubre cada poro. Ese calor incomparable y la veracidad de tus caricias, puedo decirte muchas cosas que me enmudecen de ti. Ese sentimiento tímido que escondíamos. Lentamente estamos descubriendo la belleza, lo joven, rico y sincero que es todo entre nosotros y como dibujamos la trayectoria que ahora empieza, es perfecto. Quiero ser sincera, abrir mis pensamientos a tus ideas, no pensar en ti, sino contigo. No puedo encontrar la forma de no pensar en ti. Cuando estos dos locos se ríen juntos, el sol se agranda y Dios habla. Afuera la lluvia se paraliza, el viento corre despacio, se añaden estrellas en el cielo. Todo es natural y la vida se reduce en la inmensidad de lo que sentimos. Quiero crecer con cada instante junto a ti, ser real, palpable, complementaria. Que cuando toques mi mano, sientas mi alma, mi seguridad, mi felicidad y cuando mires a mis ojos, veas la verdad. No sé si cuando te veo y te beso me enamoro o cuando me ves y me besas me enamoro. Pero si algo es seguro, mucho más seguro de lo que descubriste, es que contigo no necesito ser nadie más que yo. Ese pequeño desmayo cada vez que te veo es lo que ahora me hace sonreír. Me encanta como en tu rostro se refleja tu querer y como paso a paso te adentras en mi corazón.

Sin categoría

Responder

