Lo que nadie se ha atrevido a buscar

Habrás encontrado en mí lo que nadie se ha atrevido a buscar. Esa sonrisa que oculta una lágrima o tal vez, una palabra de aliento. Si ya no me siento vacía, es por algo. Porque vivir no solo me libera, también me ata. Me ata a aquellas cosas que presiento que vienen y se van y no amanecen.  Me hace tan feliz escucharte. Olvidarme del mundo y llenarme de cursilerías baratas. No sé por qué la gente critica tanto esas escenas de la pantalla, cuando en la vida real son exactamente iguales o mejores. Pero no duran tanto, hay que darle crédito a las películas. He notado, que para que duren debe haber una recopilación de momentos y decisiones, no uno solo, sino varios, muchos, unos cuantos, bastantes… entonces ¡sí que duran!, se meten hasta en lo más profundo del alma y no se marchan. No son efímeros, te sientes en casa.  Y ese, es un sentimiento complejo. Y ahí ves como algo tan complejo te libera. En el preciso instante donde un beso te cambia la vida, has encontrado tu complejidad. Y lo que sigue, es solo cuestión de tiempo, verdades y corazón…

Sin categoría

Responder

