Buenas noches

Hemos hecho nudos en el aire que nos mantienen atados, aunque estemos lejos. Aunque tú estés en el trabajo y yo en la eternidad de una clase, aunque me pienses y no pienses que te estoy pensando también.  Un camino que se  recorre con risas, cariño y una felicidad apacible que crece en cada uno, en el corazón de a poquito y juntos. No sé que fue, pero dicen que cuando no buscamos encontramos. No te busqué y te encontré y creo que un día mencionaste lo mismo sobre mí. ¡Qué mejor forma de sentirte cerca amor!, que pensando en ti en todo momento, que extrañándote con cada respiro.  Y la espera de esa llamada nocturna, de ese te quiero que sonroja y promete sueños compartidos. Barajar mis tareas, solo para escribir esto, porque ya te has dormido y necesito decírtelo, aunque lo veas en la mañana, aunque tal vez no lo menciones.  Tratar de encontrar mil formas de describir la felicidad que solo existe en tus brazos. Sensaciones que solo he conocido contigo. Le das un significado diferente algunas palabras que creía saber.  Sin doble sentido, solo tú…  Buenas noches, amor.

Sin categoría

Responder

