Lo publico

No voy a cambiar mi manera de ser. A veces se que las personas esperan que no me importen mucho las cosas, pero me importan y no puedo evitarlo. Lo que no me importa es publicarlo y decirle al mundo QUE ME IMPORTA. Me importan: los detalles, los desvelos, las lágrimas de mis amigas, familiares, las clases, intec, las metidas de pata del pasado, lo que aprendí de ellas, lo que me falta por aprender, una buena canción, una buena película, el piano que deje olvidado y debo retomar, aquellos amigos que decidieron apartarse de mí, esa persona que no esta en el mundo virtual conmigo porque no quiere… Me importa todo, porque todo esto me hace. Y lo publico, porque esta época virtual es la que me ha tocado vivir, y no puedo ignorarla como si no existiera. Lo publico porque sería estúpido querer ocultarlo, porque no me da vergüenza, porque soy quien soy, porque no tengo miedo. 🙂

Responder

