La mujer de la que estás enamorado

¿Quién es la mujer de la que estás enamorado?
¿La que te roba la mirada, te tiende una sonrisa y sabes que en su corazón cada latido te pertenece?
¿Es la que se estremece cuando la abrazas, la que susurra en tu oído? ¿La que te saca de quicio y te devuelve de a poco?
Te aseguro que es una mujer fuerte, decidida, atrevida. Se viste hermosa, con ojos llenos de vida, dispuesta a triunfar en el mundo. Es tierna y a la vez feroz. Los obstáculos le parecen poca cosa porque su actitud cautiva. Pero, ella en el más agudo de los sentidos decidió quererte y por eso ante ti, se vuelve frágil.

A pesar de sus dotes, se conmueve contigo. Te enamora para que la enamores. No te necesita pero inevitablemente su mundo está conectado a ti, a tus sentimientos a cómo te encuentras. Su instinto maternal hace que te cuide, que se preocupe. Su corazón que es demasiado grande para su cuerpo, da golpecitos cuando estás.

Ella baja la guardia cuando apareces, solo y tan solo para que la protejas. Ella hace mil cosas a la vez, ni idea de cómo lo logra, pero tiene salidas inesperadas para cada cosa y solo te pide que la sigas protegiendo. Recuerda cuando sus ojos brillaban cuando la conociste y lo enamorados que estaban. Y el mundo es perfecto cuando cruzas los dedos con los suyos en esa manera tan especial que solo ustedes conocen.

Y dicen ¿quién es un hombre sin una mujer? Yo digo, quien es alguien sin su otro. Porque eso es lo que se logra. Que las mañanas no sean grises y no cantes una canción a solas. Que lo más puro de ti la abrace. Que lo más puro de ella te transforme.

¿Quién es la mujer de la que estás enamorado? ¿Tu ideal, tu camino, tu descanso?
¿Acaso no es aquella que justo en el medio, entre la locura y la cordura te hace sentir?


Anuncios
Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s