¿Cómo hago para que esto no parezca muy personal?

ps: encontré esto por ahí y resulta que lo escribí el 10 de julio del 2012.. y pensar que ahora tiene mucho más sentido, y reflexionar que no cogí mi propio consejo. xD

¿Cómo hago para que esto no parezca muy personal?
Tal vez empiece con un “Erase una vez y dos son tres…”, bueno hasta eso suena personal, y dos son tres… y dos son tres…bien dos podrían ser cuatro, suena mucho más racional, ¿no?.
Bueno, la verdad es que hoy quisiera contar una historia que no involucre mucho el sentimiento, sino mas bien la lógica, lo puro de lo impuro, y lo característico de palabras como tiempo, prioridades, vida.
Si bien, es cierto que nos preocupamos por cosas que no nos quitan mucho si se van, pero es inevitable el querer controlarlo todo a nuestra forma, como entendemos que es mejor para todos, como debería ser. Pero nada, absolutamente nada sale como lo planeamos. “Ley de Murphy”, si algo puede salir mal, saldrá mal. Yo trato de no pensar en esa ley, eso solo hace que me preocupe demás y hasta cierto punto, me desespere. A veces todo el esfuerzo que hacemos no sirve para nada. Ni las amanecidas, ni las lágrimas, ni el tiempo y el dinero invertidos, ni una canción, ni un poema, ni una comida, ni la preocupación del mes… todo esto puede ser pisoteado y pulverizado en tan solo un segundo. Destrozar algo, hacer que algo no haya valido la pena es tan sencillo como no hacer NADA. No haciendo algo es ignorarlo, y si se ignora es como si nunca hubiera sucedido. Como si el hecho de que pasara o no pasara no signifique nada, ni un cambio de actitud, de humor. NADA es la respuesta más eficiente cuando no te importa algo. ¿Te dijeron algo que no te gustó? NO HAGAS NADA. ¿No quieres meterte en un chisme?, NO HAGAS NADA. Te hicieron quedar mal, NO HAGAS NADA. Nada, nada, nada…

A partir de ahora no haré absolutamente NADA… a todo el mundo le funciona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s