De la cabeza de Joey

Blue Rain

 
Este es un request de una persona que tiene las manos ocupadas, mas bien llena de aguacates y por eso no puede escribir.
A ver si entendí a la pequeña lulu.

Desde el momento en el que nacemos se nos imponen reglas, increíblemente hoy aprendí que las madres les enseñan a sus hijas a no sentarse en el toilet y es una lección que cargan toda su vida, huh, bueno imagino que a nosotros los hombres también nos enseñan a que debemos ser caballerosos, cuidar de nuestras hermanas y demás.

Pero algo que siempre nos enseñan en todo nuestro crecimiento es que para ser feliz debemos estar con alguien, ese complemento, media naranja o como quieras llamarlo. BREAKING NEWS: Esto es Falso!

Si es cierto que la soledad se disfruta mejor con compañía  no quiere decir que debemos ser el complemento de alguien para ser felices, de ser así habríamos nacidos pegados de un cordón umbilical con esa persona. Imaginen que estamos en una jaula y abren la puerta de repente, pero no somos capaces de salir porque si no hay otra persona que nos acompañe sentiremos ese vacío.

DESPIERTEN!!!

Vinimos solos a este mundo y no con esto quiero decir que sean unos viejos amargados, no, estar con alguien es una de las cosas mas especiales que hay, sentirse querido y tener a alguien con quien contar hasta para decirle que descubriste que a la choco rica se le echa Hielo y es una malteada. Pero también debemos aprender que somos capaces de vivir nuestra vida por nosotros mismos.

Asi que, vaya al cine solo, salga a un sitio nuevo a conocer sin necesitar de un partner y lo mas importante aprenda a apreciarse a usted mismo, porque sino, nadie lo hará por usted

 
 
Extraído de un blog muy cool >>>>> http://joeys-head.blogspot.com/2013/03/blue-rain.html
 
Gracias Jojo, parece que si que tu sabes mucho. =P men! 
Anuncios
Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s