Cuando vengas

Me gusta imaginarte. Tenerte lejos y apreciar tus palabras convertirse en pequeños gestos que marcan mi día. Vivir en la espera y vivir al extremo, porque todo se apaciguará cuando vengas. Cuando al fin encuentres la forma de secuestrarme la boca y de amarrarme el pensamiento. Cuando cada letra se convierta en sonido y yo quede muda, hecha trocitos de canela en tu piel de leche. Me gusta que emerjas del recuerdo, tibio y moldeable. Y estando aquí, desnuda de mentiras, vulnerable, me gusta imaginarte.

20130411-065458 p.m..jpg

Lrnz

Responder

