Random 02

Let me be the light behind you
that covers your shadow
and disappears it

Let me be the warm on your skin
blowing away the cold
so you feel me

Don’t know where to be
or what to believe
there is no exit door
no backup plan
just you and me
until you decide
just you and me
as if we can’t hide
there is no goodbye
no “I miss you tonight”
just you and me
until the end of time
just you and me
like we survived


 

Déjame ser la luz detrás de ti
que cubre tu sombra
y la desaparece

Déjame ser lo tibio en tu piel
soplando lejos el frío
y tú me sientes

No sé dónde estar
o qué creer
no hay puerta de salida
no hay plan de seguridad
sólo tú y yo
hasta que decidas
sólo tú y yo
como  si no nos podemos ocultar
no hay  un adiós
ni un  “te extraño esta noche”
sólo tú y yo
hasta el fin de los tiempos
sólo tú y yo
como si sobrevivimos

Sin categoría

Responder

