Sin ánimos y ofender

Escrito en septiembre 1, 2014.

Si digo que sí, estoy siendo muy permisiva. Si digo que no, estoy siendo muy pesimista. Si tengo mucho ánimo, estoy siendo egoísta y si no tengo ánimo, no soy lo suficientemente agradecida.  Y dicen que debemos ser felices con nosotros mismos, porque nacimos solos y nos vamos solos. Porque si no nos queremos no podemos querer. Si no encontramos nuestros sueños, no podemos ayudar a encontrar los sueños de otro. Pero si hay que ser felices con nosotros mismos, ¿cómo es que todo el tiempo estamos haciendo las cosas mal? Pero también dicen que darse un break no es la solución, que uno se puede encontrara a sí mismo, en medio de tantas redes y tanta mal información. En medio de la apariencia, de la fotito y de los selfies . En medio de las parejas disparejas y los matrimonios express.  Que en medio de tanto disturbio y el afán del día a día uno puede sacar tiempo para estar solo y conectarse consigo mismo. Dicen también que  hay que disfrutar la vida, correr, tomar sol, tirarse en el césped, sentir el viento, ir a pasear… Dicen y ya de tanto decir me marean. ¿Qué pasa con los que no sabemos a dónde ir? ¿Qué pasa con los que queremos ir encontrando los caminos de a poquito? ¿Qué pasa con los que estamos “cansados” de esperar? A nosotros nos dicen, que el que se cansa de esperar pierde. Que hay que tener paciencia, que las cosas llegan cuando uno menos se las espera. ¿Y si ya no espero nada, también llegan?  Entonces estamos esperando sin saber qué esperamos. Una sorpresa agradable o una despedida. O un reloj que a las 12:00 suena para dormir, pero nunca te duermes.  Porque a las 12:00 es que empiezan tus pensamientos a contarte las cosas que no te quieres contar. A desarmar cada uno de los muros que tiraste durante el día, para que no duermas, para que no sueñes tranquilo. Para que una pesadilla te diga todo, absolutamente todo lo que te tienes que arreglar.

Si de algo estoy segura es que me gusta como soy y sin ofender aunque ofenda no quiero cambiar.

Sin categoría

Responder

